© 2017 Insight Box Marca Registrada

vicenteam@insightbox.com.co | Bogotá - Colombia

December 23, 2017

Please reload

Entradas recientes

¿Por qué un laboratorio de experiencias?

November 4, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

¿Por qué un laboratorio de experiencias?

November 4, 2017


En el segundo semestre de 2015 todo cambió, sentía la fuerte necesidad de modificar, cambiar, transformar mi forma de trabajar. Nada parecía funcionar como antes y un fuerte vacío, acompañado de ansiedad crecía en mi interior y alimentaba mi mente con preguntas constantes. Nacía un intra-emprendimiento.


Viajé a Cartagena buscando encontrar inspiración y fue entre el sonido del mar, los contrastes tonales de la música, la historia, el arte, la gente y una paleta de frutos rojos, que empezó a germinar el proyecto que con el tiempo se llamaría Insight Box.

 

Brotó como el agua de manantial, primero fue mi propia imagen personal - bajo la claridad que el  bienestar y la generación de ideas debe contar con ropa cómoda-  regresaron a mí los jeans y los converse de colores.  Las texturas, la música, los contrastes y la capacidad de explorar cada día con ojos de curiosidad y disposición de alegría llenaron los días, las semanas y los meses. Muchas reuniones con grandes amigos y amigas, fueron madurando el intra-emprendimiento. 


Luego llegó la hora de definir el propósito, la respuesta a la pregunta,  ¿en qué deseo invertir mi tiempo, esfuerzo y recursos? y llegó a mi mente una sola palabra:

 

"EXPERIENCIAS" 

 

El diseño de experiencias no es solo una cuestión de forma, es lo que nos hace mas humanos, es lograr una adecuada y eficiente relación entre las necesidades humanas y el uso adecuado de las herramientas disponibles para encontrar nuevas forma de vivir. Cada experiencia se convierte en un recurso para mejorar nuestra humanidad, haciendo de estas vivencias el armazón de la vida.

 

Hoy día en Insight Box, todos nuestros proyectos empiezan con una estrategia, priorizando a la gente, poniendo la experiencia humana al principio del proceso de diseño. Los humanos necesitamos mas y mejores espacios para hacer que lo mejor de nuestra humanidad brote, conectándonos así con propósitos comunes que guíen nuestra toma de decisiones de manera sostenible e inspiradora.


El trabajo colaborativo y la voluntad de participar en un sistema - InsightBox- que aporte al desarrollo de lo humano de forma creativa y sostenible en nuestro mundo, a estado acompañado de seres humanos maravillosos. Diana Pérez, Luisa Gonzáles, Angélica Perez , Lina Niebles, Mauricio Cárdenas, Germán Pardo, Mónica Henao, Nina Rodríguez, Lina Guerrero, Angie Hernández, Adriana María Florez, Diana Hoyos, Nancy Segura y Luis Carlos Perez. GRACIAS !!!. Hemos aprendido que podemos generar valor a nuestros propósitos de vida, haciendo de nuestros talentos una red, extendiendo nuestras virtudes y capacidad de impacto, porque "Juntos es Mejor". 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square