Conectando Puntos

Laboratorio de aprendizaje

Life

design

Experiencias que transforman vidas

cb83e473-78a8-441d-b059-356e2196ac17.jpg

Profe..

Una pasión hecha Arte

Mi nombre es Vicente Maldonado y desde los 19 años descubrí mi más profundo propósito en la vida - eso sonó demasiado trascendental - me encanta facilitar procesos de desarrollo humano. Desde el año 2003 realizo cátedra universitaria en especializaciones y maestrías. 

Podría decir poéticamente que la docencia es como el aire que nutre el fantástico intercambio de saberes, experiencias y sentipensamientos que hacen que no perdamos contacto con nuestro lado mágico, es decir, ese espacio que existe entre la ciencia y el arte.

IMG_1661.JPG

La mente..

Cazador de patrones

Siguiendo con la historia, cada grupo es un universo, por lo tanto no hay una sesión que repita, el conocimiento se construye con cada estudiante que acude a las Universidades con la ilusión de salir con muchas más preguntas luego de transformarse. 

En nuestro contexto "saber" lleva al "tener", en mis clases "ser" lleva al "saber" y el "tener" es tan solo una consecuencia que depende del propósito que cada uno quiera descubrir en su vida.

IMG_0815.heic

Conectar..

Estudiar debe ser divertido y trascendente

Los materiales son parte fundamental de las experiencia de clase, todo aquello que permita recuperar la capacidad de conectar con nosotros mismos para luego modelar la forma como deseamos conectar con otros.

 

El conocimiento teórico, científico nos permite incluir nuevos lenguajes, símbolos e imágenes para ampliar nuestra perspectiva personal de la realidad, luego vemos como de forma espontanea se integran las ideas, los corazones, las capacidades y es ahí, justo ahí, cuando brota nuevamente la humanidad creativa, vinculada al medio ambiente y a nuevas opciones de calidad de vida.

Que hablen los estudiantes !!

Que hablen los estudiantes en virtualidad !!

0d797c07-0dc5-454f-949a-8f3455866e87.jpg

Un Archivo que te Puede Interesar 

A través de este vínculo puedes acceder a mi trayectoria profesional.